Home / Municipios / Habrá multas para los que no realicen el proceso de verificación antes del 15 de julio

Habrá multas para los que no realicen el proceso de verificación antes del 15 de julio

El secretario de Desarrollo Sustentable Topiltzin Contreras, mencionó que se acortará la temporada de verificaciones hasta el 15 de Julio, por lo que pide a la ciudadanía realicen el proceso lo antes posible o de lo contrario existirán multas de hasta mil pesos.

Comentó que la temporada de verificación se encuentra realizándose exitosamente, pero esperan que más personas puedan acudir a los verificentros a realizar el trámite y no dejen para el último este proceso, ya que una vez terminado el plazo se perderá el plan de borrón y cuenta nueva, con sanciones de hasta mil pesos por retraso.
El 15 de julio termina el plazo de verificación, en el que aún no se tiene un número de vehículos verificados debido a que diariamente, más y más vehículos realizan este proceso.

Sobre el tema de temporadas de lluvias el secretario comentó que se están realizando supervisiones y trabajos de saneamiento de las barrancas para que no existan afectaciones a la ciudadanía, un trabajo en conjunto con la CEAGUA, agregó que están preparados para el temporal de lluvias, donde se esperan de 6 a 7 tormentas fuertes, donde se han estado haciendo trabajos de prevención con los brigadistas para alguna contingencia que se pueda presentar.

Finalizó con un llamado a la ciudadanía a que no tire basura en las calles, ya que se tapan los drenajes y botan las aguas negras, causando inundaciones en las viviendas. “Que no saquen la basura en la noche en temporada de lluvias, ya que esta se va directo a las coladeras, estas se tapan ocasionando afectaciones en las viviendas como inundaciones”.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com