Home / Portada_principal / Hieren a una joven con una navaja en una fiesta familiar en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Hieren a una joven con una navaja en una fiesta familiar en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Una joven de 25 años de edad fue herida con una navaja en el abdomen la noche de este miércoles en una fiesta familiar que se celebraba en el Callejón Las Flores de la colonia Antonio Barona por unos de sus conocidos y familiares que huyeron en dos motocicletas.
La madre de la víctima quien denunció los hechos a las 23:07 horas pidió el auxilio de una ambulancia explicando que momentos antes convivían en una fiesta familiar y surgió una discusión, ante esto unos familiares y conocidos de su hija la hirieron con un arma blanca en el abdomen.
Ante la tardanza de la ambulancia los familiares de la joven la trasladaban al hospital en una camioneta Trail Blazer color dorado placas HFP-62-64 de Guerrero pero en la avenida San Diego de la colonia Delicias fueron alcanzados por la ambulancia Mor-49 de la Cruz Roja y fue trasladada al hospital del Issste de Zapata.
Sobre los responsables de la agresión sólo se sabe que huyeron en una motocicleta negra y en una roja y aunque fueron buscados por la policía escaparon.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com