Home / Portada_principal / Hieren de tres balazos a un hombre en el municipio de Miacatlán

Hieren de tres balazos a un hombre en el municipio de Miacatlán

De tres balazos fue herido Ricardo «N» de 34 años de edad, vecino del municipio de Miacatlán, por dos sujetos que llegaron hasta él cuando ingería bebidas alcohólicas y le dispararon en el abdomen, espalda y en un brazo.

A las 18:30 horas de este miércoles se reportó a los cuerpos de emergencia que en la avenida Cuernavaca, del centro de Miacatlán afuera de una tienda Oxxo se encontraba un herido de bala.

Paramédicos de la ambulancia 03 llegaron al auxilio encontrando aún con vida al herido por lo que lo trasladaron al Hospital General de Tetecala donde se le reporta grave.

La víctima pudo informar a la policía que cuando se encontraba fuera de dicha tienda ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer sólo, llegaron hasta él dos sujetos quienes sin decir nada le dispararon.

Tras el ataque los desconocidos se dieron a la fuga y no fueron localizados, en tanto su víctima era llevada al hospital.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com