Home / Portada_principal / Hieren de tres balazos a un hombre en el municipio de Tlaquiltenango

Hieren de tres balazos a un hombre en el municipio de Tlaquiltenango

De tres balazos fue herido la madrugada de este viernes, Rodolfo «N» de 39 años de edad en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, por lo que muy grave fue internado en el Hospital General de Jojutla, donde horas después falleció.

Aproximadamente a la una de la mañana se reportó el ingreso al citado nosocomio de la unidad 018 del municipio de Tlaquiltenango, trasladando a un hombre herido de bala que presentaba impactos de bala en la cabeza y en el tórax.

Se logró saber que el herido tuvo su domicilio en la calle Obregón de la citada colonia Gabriel Tepepa cerca del lugar donde sucedieron los hechos en los que resultó herido, sin embargo hasta el momento se desconocen mayores detalles, sobre él o los responsables del ataque.

Posteriormente a las 03:30 horas la víctima dejó de existir a consecuencia de los impactos de bala, por lo que se realizo el levantamiento legal del cadáver por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente, para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos en los que fue asesinado y dar con los responsables.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com