Home / Portada_principal / Hieren de un balazo a una adolescente en una fiesta familiar en Coatetelco

Hieren de un balazo a una adolescente en una fiesta familiar en Coatetelco

En una fiesta que se celebraba en el centro del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán una pareja que escapó en un vehículo Volkswagen Jetta del que se desconocen mayores características hirió de un balazo en la cadera, en medio de una riña a la menor Ariela «N» de 17 años de edad.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este lunes cuando la víctima y su madre ambas con domicilio en la Calle de la Amargura esquina con avenida Morelos de Coatatelco, departían en una fiesta cerca de ahí.

La madre de la menor informó que en determinado momento se suscitó una riña familiar y una pareja, de los que únicamente informó que la mujer vestía una blusa color rosa y pantalón negro, y el varón una camisa blanca y pantalón, que participaban en la riña dispararon un arma e hirieron a su hija Ariela «N» de un balazo en la cadera con salida en el glúteo.

Al ver a la menor lesionada los presuntos responsables huyeron con dirección al municipio de Tetecala y hasta el momento nada se sabe de ellos, mientras que la adolescente herida fue trasladada al hospital general de ese mismo municipio.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com