Home / Portada_principal / Hieren de un balazo en el abdomen a un joven en Zacatepec

Hieren de un balazo en el abdomen a un joven en Zacatepec

En condiciones extrañas, el joven Flayber “N” de 22 años de edad resultó herido de un impacto de bala en el abdomen, cuando transitaba por el Boulevard 17 de abril del municipio de Zacatepec por lo que fue llevado al Hospital General de Jojutla.

Aproximadamente a las 04:00 horas en el poblado de Chiverías de Zacatepec una señora de 58 años de edad solicitó el auxilio de la policía indicando que unos vecinos le habían informado que su hijo Flavber había sido herido de bala pero no sabía en donde estaba ni como habían sucedido los hechos.

Minutos después el policía de guardia del Hospital General de Jojutla, informó que a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación FWL54, había llegado un joven herido de bala que dijo llamarse Flayber, ya que tenía un impacto en el lado izquierdo del abdomen.

Sin embargo, el herido sólo pudo informar que había sido herido cuando se encontraba en el Boulevard 17 de abril, pero no pudo darse cuenta, quien ni de donde salió el disparo, por lo que fue ingresado al nosocomio para su atención médica.

x

Check Also

Sujeto armado estaba tranquilo sobre su moto en Puente de Ixtla hasta que llegó la policía

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com