Home / Portada_principal / Incendio en el mercado de Puente de Ixtla consume una dulcería y locales semifijos

Incendio en el mercado de Puente de Ixtla consume una dulcería y locales semifijos



La madrugada de este viernes un incendio consumió la dulcería mercado municipal de Puente de Ixtla con razón social Abamor o Taboada.

Los hechos se registraron a las dos de la mañana cuando la policía y personal de Protección Civil del municipio fue alertada del incendio en pleno centro del municipio entre las calles Abasolo y Bravo.

Cuando llegaron a la zona se percataron que las llamas estaban fuera de control por lo que pidieron apoyo a la Coordinación Estatal de Protección Civil quien salió desde la capital del estado y llegó cerca de 40 minutos después para auxiliar.

La dulcería es de tres pisos y por lo que venden y almacenaban se pidieron refuerzos de los municipios de Temixco, Xochitepec, Jojutla, Amacuzac, Mazatepec, Puente de Ixtla que apoyaron con personal y pipas de agua que se abastecían en el balneario San Juan de Amacuzac.

A las cuatro de la mañana el incendio fue controlado en 50 por ciento pero en el tercer piso comenzaron algunas explosiones por lo que al parecer se almacenaba cohetes o pirotecnia que complicó las labores hasta las 6:30 de la mañana que lograron sofocarlo y comenzar remover el escombro

Los cuerpos de emergencia también requirieron que llegara personal de Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía y evitar que más negocios resultaran dañados.
Aunque si algunos negocios semifijos que estaban cerca del siniestro también resultaron quemados aunque por la mañana se hará el recuento de los daños y cuántos negocios más.
El edificio de la dulcería sufríó daño estructural y fue por la mañana que trabajadores comenzaron a llegar al mercado que se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

cerca de las ocho de la mañana el trabajo de los cuerpos de emergencia concluyeron.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com