Home / Portada_principal / Incendio en el mercado de Puente de Ixtla consume una dulcería y locales semifijos

Incendio en el mercado de Puente de Ixtla consume una dulcería y locales semifijos



La madrugada de este viernes un incendio consumió la dulcería mercado municipal de Puente de Ixtla con razón social Abamor o Taboada.

Los hechos se registraron a las dos de la mañana cuando la policía y personal de Protección Civil del municipio fue alertada del incendio en pleno centro del municipio entre las calles Abasolo y Bravo.

Cuando llegaron a la zona se percataron que las llamas estaban fuera de control por lo que pidieron apoyo a la Coordinación Estatal de Protección Civil quien salió desde la capital del estado y llegó cerca de 40 minutos después para auxiliar.

La dulcería es de tres pisos y por lo que venden y almacenaban se pidieron refuerzos de los municipios de Temixco, Xochitepec, Jojutla, Amacuzac, Mazatepec, Puente de Ixtla que apoyaron con personal y pipas de agua que se abastecían en el balneario San Juan de Amacuzac.

A las cuatro de la mañana el incendio fue controlado en 50 por ciento pero en el tercer piso comenzaron algunas explosiones por lo que al parecer se almacenaba cohetes o pirotecnia que complicó las labores hasta las 6:30 de la mañana que lograron sofocarlo y comenzar remover el escombro

Los cuerpos de emergencia también requirieron que llegara personal de Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía y evitar que más negocios resultaran dañados.
Aunque si algunos negocios semifijos que estaban cerca del siniestro también resultaron quemados aunque por la mañana se hará el recuento de los daños y cuántos negocios más.
El edificio de la dulcería sufríó daño estructural y fue por la mañana que trabajadores comenzaron a llegar al mercado que se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

cerca de las ocho de la mañana el trabajo de los cuerpos de emergencia concluyeron.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com