Home / Portada_principal / Indignación universitaria por el asesinato de estudiante Lesley en Tepoztlán

Indignación universitaria por el asesinato de estudiante Lesley en Tepoztlán

Una profunda indignación envuelve a la sociedad morelense y sobre todo jóvenes universitarios después de que la alumna de la Facultad de Odontología de la Universidad Latinoamericana localizada en avenida Teopanzolco fue asesinada y su cuerpo encontrado calcinado en un paraje de la comunidad de San Juan Tlacotenco municipio de Tepoztlán, Morelos.

Hoy la Universidad Latinoamericana escribió un comunicado donde se dirige a la comunidad universitaria y a la sociedad en general donde señala que con profunda tristeza e indignación se recibió la noticia del asesinato de la alumna Lesley Ayleen Alamilla Sosa estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Cirujano Dentista campus Cuernavaca.

“Nos unimos a la pena que recae en sus seres queridos y les expresamos nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles. Condenamos enérgicamente cualquier situación que violente contra la vida de las personas y pedimos a las autoridades correspondientes una investigación pronta y expedita que conduzca al, o los, responsables ante la justicia, descanse en paz Lesley”, señala el comunicado y cierra con el hashtag #NIUNAMAS.

Hoy la joven universitaria fue velada por familiares y amigos en la funeraria privada Naser localizada cerca del Hospital General de Cuernavaca.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com