Home / Portada_principal / Indignación universitaria por el asesinato de estudiante Lesley en Tepoztlán

Indignación universitaria por el asesinato de estudiante Lesley en Tepoztlán

Una profunda indignación envuelve a la sociedad morelense y sobre todo jóvenes universitarios después de que la alumna de la Facultad de Odontología de la Universidad Latinoamericana localizada en avenida Teopanzolco fue asesinada y su cuerpo encontrado calcinado en un paraje de la comunidad de San Juan Tlacotenco municipio de Tepoztlán, Morelos.

Hoy la Universidad Latinoamericana escribió un comunicado donde se dirige a la comunidad universitaria y a la sociedad en general donde señala que con profunda tristeza e indignación se recibió la noticia del asesinato de la alumna Lesley Ayleen Alamilla Sosa estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Cirujano Dentista campus Cuernavaca.

“Nos unimos a la pena que recae en sus seres queridos y les expresamos nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles. Condenamos enérgicamente cualquier situación que violente contra la vida de las personas y pedimos a las autoridades correspondientes una investigación pronta y expedita que conduzca al, o los, responsables ante la justicia, descanse en paz Lesley”, señala el comunicado y cierra con el hashtag #NIUNAMAS.

Hoy la joven universitaria fue velada por familiares y amigos en la funeraria privada Naser localizada cerca del Hospital General de Cuernavaca.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com