Home / Política / Inicia finalmente producción de más de 4 millones de boletas electorales para Morelos, deben estar listas el miércoles.

Inicia finalmente producción de más de 4 millones de boletas electorales para Morelos, deben estar listas el miércoles.

Finalmente, tras varios días de retraso, este lunes dio inicio la producción de más de cuatro millones de boletas electorales para el estado de Morelos, que estarán listas este miércoles.
Este día la presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba, acudió a Talleres Gráficos de México, para el inicio de la impresión de boletas.
Ahí explicó que a partir de este lunes iniciará la impresión de las 4 millones 544 mil 442 boletas electorales en las que los morelenses elegirán a los candidatos a los diversos puestos de elección popular.
Explicó que este miércoles, concluye la impresión del material electoral, por lo que de nueva cuenta acudirán las autoridades del Impepac a recogerlo, acompañados de la Policía Federal y un notario público.
Durante el trayecto será vigilado por la Policía Federal y una vez entrando a Morelos, resguardarán elementos de la Comisión Estatal de Seguridad hasta colocar el material en las bodegas.
Tras esto, señaló, tendrán solo tres días para conformar los paquetes electorales y el lunes distribuirlos a los presidentes de casillas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com