Home / Política / La coalición Juntos Haremos Historia es el candidato a Cuernavaca: José Manuel Sanz

La coalición Juntos Haremos Historia es el candidato a Cuernavaca: José Manuel Sanz

Esta mañana el delegado del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos José Manuel Sanz Rivera, informó que aunque el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) negó el registro del ex árbitro profesional a la alcaldía de Cuernavaca sentenció que recurrirán legalmente a los tribunales.

El delegado mencionó que aunque el tema llevará algunos días para resolverse espera que la elección en Cuernavaca sea ganada por la Coalición Juntos Haremos Historia por lo pronto el recurso de inconformidad lo tendrá que resolver el tribunal estatal electoral, la segunda instancia sería la Sala Regional y por último la Sala Superior.

“Tenemos el mejor candidato a Cuernavaca que se llama la coalición Juntos Haremos Historia para presidente municipal y nuestro candidato es la coalición Morena, PES y PT, ese es nuestro candidato y esperemos que se ganen las elecciones”, dijo.

Consideró que el Impepac dejó el derecho de los partidos al quitar a José Luis Gómez la candidatura pero dijo que extrañamente no le permiten registrar otro candidato.

“Por un lado dicen que no por el otro dejan a salvo los derechos tendrían que explicarnos, que pasaría que ganaría la coalición y no hay un problema y queremos que gane la coalición si hay un candidato o alguien físico perfecto y si no que gane la coalición”, dijo

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com