Home / Política / La presidenta del Impepac reconoce que hay un retraso y que la producción de boletas electorales iniciará este lunes

La presidenta del Impepac reconoce que hay un retraso y que la producción de boletas electorales iniciará este lunes

Por su parte, y ante los cuestionamientos de los consejeros, la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, reconoció que existe un retraso en la producción de boletas, sin embargo, afirmó que a partir de este lunes iniciará la impresión del material.
Explicó que actualmente realizan las pruebas de color de las boletas, mientras tanto este viernes se enviarán las listas definitivas de candidatos a Talleres Gráficos de México para que, posteriormente, se haga una segunda prueba de color con oficinas centrales del INE.
Tras esto, dijo, se prevé que la producción inicie el lunes 11 y 12 de junio.
Reconoció que existe un retraso en la impresión de las boletas, pues Talleres Gráficos tiene un retraso con los distritos electorales federales, por lo que dijo que no ha sido un problema del Impepac.
Sentenció que a partir de este día no se podrán realizar sustituciones de abanderados que se vean reflejados en las boletas.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com