Home / Municipios / Las lluvias de este jueves dejan diversas afectaciones en Cuernavaca, Jiutepec y zona oriente del estado, señala PC

Las lluvias de este jueves dejan diversas afectaciones en Cuernavaca, Jiutepec y zona oriente del estado, señala PC

Las lluvias intensas que se registraron durante la noche de ayer y madrugada de este viernes, dejaron diversas afectaciones en municipios como Jiutepec, Cuernavaca y zona oriente de la entidad.
El director de la Coordinación Estatal de Protección civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, señaló que ayer se presentaron las primeras lluvias fuertes de la temporada, principalmente en Cuernavaca en donde se tuvo una precipitación de 44 mm en 30 minutos.
Esta intensa lluvia, dejó el colapso de árboles en la zona oriente de la entidad, así como en Cuernavaca, en donde varios vehículos quedaron varados ante importantes encharcamientos en avenidas principales.
Asimismo, en el municipio de Jiutepec se registraron encharcamientos y afectación a algunas viviendas.
Explicó que esto se debió a los remanentes del ciclón tropical Aletta, sin embargo, advirtió que está en formación un nuevo ciclón tropical en el Istmo de Tehuantepec, por lo que habrá mas precipitaciones este fin de semana.

x

Check Also

Aprehenden a dos hombres que habrían asesinado a una persona en Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Dos hombres que actualmente se encuentran en prisión preventiva por el delito de narcomenudeo recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com