Home / Política / Lista la Marcha por la Paz que se realizará el sábado 2 de junio de la iglesia de Tlaltenango a la Catedral de la Capital

Lista la Marcha por la Paz que se realizará el sábado 2 de junio de la iglesia de Tlaltenango a la Catedral de la Capital

Desde todas las iglesias y parroquias de Morelos desde hace unas semanas se convocó a la marcha por la paz que se realizará el sábado 2 de junio la cual saldrá del Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Tlaltenango sobre la avenida Emiliano Zapata y culminará en la Catedral de Cuernavaca.

Al final de las misas que se celebraron este viernes, sacerdotes invitaron a la población a participar en la marcha para pedir por la paz del estado y de México. La marcha esta convocada para iniciar a las 8 de la mañana sobre avenida Emiliano Zapata hasta la pradera donde el contingente se incorpora por Avenida Morelos norte hasta llegar a la catedral para que extreme precauciones.

El obispo de Cuernavaca Ramón Castro en sus redes sociales escribió: “Señor abre nuestro espíritu y corazón para responder a las exigencias de amor a todos nuestros hermanos, para que seamos instrumentos de Paz. A un día de nuestra IV CAMINATA, oremos por los frutos de ese caminar en familia #CaminamosPorLaPaz”.

En esta ocasión se espera que miles de integrantes de la iglesia católica salgan a marchar ante la ola de violencia que azota el estado desde hace varios meses atrás a pesar de que la autoridad asegura que la inseguridad va a la baja según sus estadísticas aunque la percepción de la ciudadanía es al contrario.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com