Home / Política / Lista la Marcha por la Paz que se realizará el sábado 2 de junio de la iglesia de Tlaltenango a la Catedral de la Capital

Lista la Marcha por la Paz que se realizará el sábado 2 de junio de la iglesia de Tlaltenango a la Catedral de la Capital

Desde todas las iglesias y parroquias de Morelos desde hace unas semanas se convocó a la marcha por la paz que se realizará el sábado 2 de junio la cual saldrá del Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Tlaltenango sobre la avenida Emiliano Zapata y culminará en la Catedral de Cuernavaca.

Al final de las misas que se celebraron este viernes, sacerdotes invitaron a la población a participar en la marcha para pedir por la paz del estado y de México. La marcha esta convocada para iniciar a las 8 de la mañana sobre avenida Emiliano Zapata hasta la pradera donde el contingente se incorpora por Avenida Morelos norte hasta llegar a la catedral para que extreme precauciones.

El obispo de Cuernavaca Ramón Castro en sus redes sociales escribió: “Señor abre nuestro espíritu y corazón para responder a las exigencias de amor a todos nuestros hermanos, para que seamos instrumentos de Paz. A un día de nuestra IV CAMINATA, oremos por los frutos de ese caminar en familia #CaminamosPorLaPaz”.

En esta ocasión se espera que miles de integrantes de la iglesia católica salgan a marchar ante la ola de violencia que azota el estado desde hace varios meses atrás a pesar de que la autoridad asegura que la inseguridad va a la baja según sus estadísticas aunque la percepción de la ciudadanía es al contrario.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com