Home / Política / Llevaban ciudadanos a evento de Rodrígo Gayosso pero sufrieron accidente en Achichipico

Llevaban ciudadanos a evento de Rodrígo Gayosso pero sufrieron accidente en Achichipico

Ayer por la tarde chocaron dos unidades del transporte público que llevaban gente al evento del candidato del PRD-PSD al gobierno de Morelos Rodrígo Gayosso en la comunidad de Achichipico municipio de Yecapixtla, lo que dejó como saldo 4 mujeres heridas y dos menores de edad también lesionados.

Ayer el candidato estuvo en la comunidad y como es costumbre los operadores políticos acarrean a veces con engaños con dinero o con dádivas a personas que acuden pero esta ocasión sufrieron un accidente sobre la carretera Achichipico-Yecapixtla, quizá por las condiciones climáticas.

Aunque llegaron cuerpos de emergencia a través de la ambulancia R-12 los organizadores pretendían que no trascendiera el hecho por lo que llevaron a una clínica privada a los lesionados aunque otros fueron llevados por la ambulancia al hospital del municipio.

El accidente se registró en la zona boscosa del municipio y lo que trascendió en un principio es que los lesionados fueron llevados a la clínica de Héctor Montenegro suplente a candidato a alcalde Refugio Amaro del PRD y PSD.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com