Home / Municipios / Muere hombre al caer dentro de una cisterna de combustible en Huitzilac

Muere hombre al caer dentro de una cisterna de combustible en Huitzilac

La madrugada de este domingo falleció un hombre, identificado como Saúl «N» de 29 años de edad, luego de que según los reportes oficiales murió al caer en una cisterna llena de combustible en el municipio de Huitzilac, por lo que resulto con quemaduras en casi todo el cuerpo.

Se dio a conocer que el hoy occiso ingreso al hospital general de Cuernavaca a las 23:35 horas del sábado, siendo llevado por una ambulancia y paramédicos del municipio de Huitzilac.

A las 02:00 horas del domingo, el personal médico del nosocomio notifico a las autoridades del deceso del hombre y únicamente trascendió que el hoy occiso habría caído por accidente a una cisterna llena de «combustible negro», al parecer gasolina a medio procesar, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Sin embargo se sabe que el caso es investigado por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda revelar que fue lo que paso y que clase de combustible había en la cisterna donde ocurrió el fatal accidente.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com