Home / México y Mundo / Nuevo feminicidio en Hidalgo; encuentran cuerpo de Karen Yunuen

Nuevo feminicidio en Hidalgo; encuentran cuerpo de Karen Yunuen

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio por el hallazgo sin vida de una mujer, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

De acuerdo con la fiscalía hidalguense, inicialmente se reportó la desaparición la joven de 22 años de edad, identificada por sus iniciales como Karen Yunuen R.M.

Con base a la denuncia realizada por los padres de la víctima, el día cuatro de junio, su hija salió de su domicilio ubicado en Segunda Privada de Mayoral, Fraccionamiento Rancho Don Antonio de Tizayuca, para dirigirse a su lugar de trabajo.

Al percatarse que su jornada laboral había terminado y que la joven no llegaba a su casa, sus padres la buscaron con compañeros del trabajo, quienes informaron que ese día no se había presentado.

Al obtener resultados negativos de su búsqueda, los padres de la joven desaparecida acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y así solicitar el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de su hija.

Finalmente, la agencia del Ministerio Público reportó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de K.Y.R.M.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el primer cuatrimestre del año se iniciaron siete carpetas de investigación por feminicidio.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/nacional/nuevo-feminicidio-en-hidalgo-encuentran-cuerpo-de-karen-yunuen/1244140

x

Check Also

No baja la pandemia en Morelos. En 24 horas se registran 500 nuevos contagios de covid.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 43 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com