Home / Política / Orquestan campaña negra contra candidatos de la zona sur de Morelos que no sean perredistas

Orquestan campaña negra contra candidatos de la zona sur de Morelos que no sean perredistas

Esta mañana corrió el rumor orquestado desde el partido en el poder que habrían detenido a varios candidatos que fueron mencionados por un ex sicario en una entrevista realizada por noticieros Televisa la semana pasada. Pero el rumor fue desmentido por al menos dos de los aludidos vía sus redes sociales y mediante sus abogados.

Como se recodará la semana pasada en el noticiero de Carlos Loret de Mola se prestó para orquestar una campaña negra contra diversos candidatos en Morelos luego de que un supuesto ex sicario del grupo delictivo de Los Rojos señalaba que tuvo tratos con “Alonso, Ponchito y Juan Ángel” (SIC), entendiéndose que sería el primero de ellos candidato independiente a una diputación federal, el segundo candidato al congreso por el PES y el último candidato a la alcaldía de Jojutla.

Sin embargo, la entrevista se puso en duda cuando el propio comunicador aseguró que el ex sicario ahora colaboraba con el gobierno de Morelos para desarticular al crimen organizado con eso dejó claro que quien tiene el contacto directo con el ex sicario es el gobierno de Morelos.

La entrevista fue aprovechada por el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella para señalar que hay políticos vinculados a la delincuencia y que sería un error desaparecer el mando único, recordando que al menos cinco candidatos se han pronunciado por un mando mixto.

Hoy corrió el rumor de que quienes fueron mencionados por el ex sicario fueron detenidos por la PGR pero esto fue desmentido, el primero en hacerlo fue Juan Ángel Flores Bustamante quien dijo que se trata de guerra sucia en su contra y que esas acusaciones le dan risa porque va muy bien en su campaña y pidió no dejarse llevar por esos rumores.

Alfonso Sotelo mediante su cuerpo jurídico también negó tener algún llamado o investigación en su contra tras explicar que él no tiene nexos con el crimen como lo ha dicho en diversas ocasiones.

x

Check Also

El abogado Cipriano Sotelo Salgado se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI

Tras registrarse como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com