Home / Municipios / Paran labores trabajadores administrativos del IEBEM

Paran labores trabajadores administrativos del IEBEM

Esta mañana trabajadores administrativos del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se manifestaron y pararon actividades por falta de pago de algunas prestaciones.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los trabajadores del IEBEM pararon labores y permanecieron en sus oficinas.

El motivo es porque llevan varios días exigiendo el pago de prestaciones como lo es carrera administrativa y otras prestaciones.

Los trabajadores pidieron hablar con Blas Eduardo Ruiz Ramírez director de personal y relaciones laborales, quien explicó que están a la espera de la respuesta del gobierno federal de quien dependen los recursos para reactivar el programa de carrera administrativa.

Las autoridades educativas explicaron que por el momento existe respaldo para que se reactive el programa en coordinación con la delegación 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com