Home / Política / Perredistas engañan y prometen concesiones de transporte para poder ganar votos

Perredistas engañan y prometen concesiones de transporte para poder ganar votos

Esta mañana nuevamente integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) se manifestaron por la corrupción que se vive en la Secretaría de Movilidad y Transporte a quien acusaron de fomentar el pirataje y vender permisos que está provocando enfrentamientos entre operadores en sitios como el municipio de Temixco y la región sur y oriente.

Denunció que el partido en el gobierno pretende comprar consciencias y prometió dar 10 mil concesiones en caso de retener el poder pero está obligando a los operadores a llevar 50 personas por cada concesión prometida.
“Atrás de estos permisos que se dieron sabemos que siempre les están exigiendo una cuota de por lo menos 50 gentes que vayan a votar por ellos el día primero de julio y a base de eso han dado concesiones, en la zona sur y oriente, hay una promesa de regularización de 10 mil concesiones pasando el primero de julio que ese es el compromiso donde les están pidiendo que cada uno de aquellos que se vean beneficiados por una concesión están pidiendo que den 50 credenciales de elector para que vayan a votar por ellos entonces así se están conduciendo” dijo.

Pidió al gobernador Graco Ramírez y a la Secretaría de Movilidad no caer en estos juegos porque los diputados aprobaron la nueva ley con un transitorio que viola la Ley porque le dejan en dos años al ejecutivo poder regularizar permisos cuando la propia ley establece que no deben existir permisos sino concesiones que deben darse mediante estudio de factibilidad y después una convocatoria.

“Lástima que no hay congreso a todos los diputados los tiene comprados, arrodillados y no les interesa o le pasa en el estado” dijo.

Añadió que la protesta de hoy es porque hubo una mesa de trabajo entre integrantes de la ruta 11 y la ruta que circula de Santa Úrsula, Solidaridad a Temixco con quienes mantienen una disputa.
Pidieron que David Martínez ex secretario de movilidad y hoy candidato a la presidencia municipal de Temixco por el PRD saque las manos del tema y que no cambie votos

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com