Home / Política / Pide secretario de gobierno al obispo respeto a la ley, ante la Marcha por la Paz este fin de semana

Pide secretario de gobierno al obispo respeto a la ley, ante la Marcha por la Paz este fin de semana

El secretario de gobierno, Ángel Colín López, llamó al obispo Ramón Castro Castro al cumplimiento y respeto de la ley, al señalar que “los asuntos del estado corresponden al estado”, ante la caminata por la paz que realizará este fin de semana.
En entrevista, el encargado de la política interna, primero sentenció que, “más alla del dicho de cualquier personaje” los niveles de seguridad son calificados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública y hay un abatimiento importante en los delitos de secuestro y extorsión.
Señaló que se le ha pedido al obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, quien encabezará la caminata, que se conduzca con respeto a la ley y sentenció que “los asuntos del estado corresponden al estado y los de la iglesia a la iglesia”.
Afirmó que analizarán el pronunciamiento de la marcha y los personajes que acompañen esta caminata para determinar si proceden de manera legal o no.
“Habría que ver en qué sentido se pronuncia esta marcha, habría que ver si lo acompañan algunos personajes y después de la marcha y con quien se involucra en la marcha podríamos tener un juicio más concreto”, dijo.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 31 exhalaciones, 508 minutos de tremor de baja y mediana amplitud y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • Enero 25, 11:00 h (Enero 25, 17:00 GMT) En ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com