Home / Política / Piden que el gobierno de Graco Ramírez saque las manos de la jornada electoral

Piden que el gobierno de Graco Ramírez saque las manos de la jornada electoral

Esta mañana el Foro Morelense de Abogados a través de su presidente Pedro Martínez Bello, pidió al gobierno de Morelos sacar las manos del Proceso Electoral luego de que ayer integrantes del Movimiento Antorcha Campesina denunciaron que les están condicionando apoyos y que los únicos que están recibiendo son quienes apoyan al PRD.

Como se recordará ayer integrantes de Antorcha Campesina bloquearon por casi 6 horas el Paso Exprés de Cuernavaca para exigir la entrega de recursos para el campo luego de que denunciaron que Graco Ramírez Garrido Abreu y su gobierno piden a campesinos su credencial y mediante los diputados o candidatos del sol azteca se entregan recursos para el campo.

Ante esto Pedro Martínez Bello pidió a los afectados que presenten las denuncias correspondientes porque se trata de un delito electoral que no debe de quedar impune, pero además solicitó al gobierno de Morelos sacar las manos del proceso electoral y ser respetuoso del acto democrático para que la ciudadanía vote por quien considere la mejor opción.

“Es propicio hacer un llamado al gobierno del estado para que saque las manos de la jornada electoral que deje de operar las elecciones y se dedique a resolver los diferentes conflictos que tiene la sociedad porque me parece que este descontento puede seguir escalando”, dijo.

Desde ayer el gobierno de Morelos emitió un comunicado donde aseguraba que por las elecciones los programas sociales se habían detenido pero esto fue desmentido por los manifestantes ayer al asegurar que mediante sus candidatos o diputados se condiciona la entrega de apoyo a cambio del voto de apoyo del partido en el gobierno, por ello el abogado hizo un llamado a presentar denuncias correspondientes.

x

Check Also

Analizarán mantener la suspensión de tianguis y mercados en Jiutepec, durante semáforo rojo, buscan reducir número de contagios

La Dirección de Protección Civil de Jiutepec analizará mantener la suspensión de tianguis y mercados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com