Home / Seguridad y Justicia / Por amenazar a sus vecinos en Ocuituco, por portar un arma y traer marihuana en calles de Yautepec, son detenidos

Por amenazar a sus vecinos en Ocuituco, por portar un arma y traer marihuana en calles de Yautepec, son detenidos

Este miércoles, elementos de la Policía Morelos detuvieron en la zona oriente a dos hombres por amenazas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A las 18:40 horas de ayer, se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1 en la que indicaban que sobre la calle Zaragoza del poblado de Metepec, municipio de Ocuituco, un sujeto amenazaba a sus vecinos.

Ante este hecho, los policías acudieron al sitio referido donde encontraron a un grupo de personas y uno de ellos manifestó que minutos antes había recibido una llamada a su celular donde lo amenazaban de muerte. Posteriormente salió a la calle y un hombre que estaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color roja con negro, con placas de circulación KSE55 del estado de Morelos; comenzó a agredirlo, motivo por el cual manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Gabriel “N” de 30 años de edad, quien fue detenido.

La segunda detención se realizó a las 21:13 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, luego de que los policías se percataran que un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika color amarillo con negro, sin placas para circular, sujetaba lo que parecía un arma de fuego.

Al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico que contenía vegetal verde con las características de la marihuana y un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, marca SMITH & WESSON, abastecida con ocho cartuchos útiles. Derivado de lo anterior se detuvo a Manuel “N” de 20 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com