Home / Seguridad y Justicia / Por conducir a exceso de velocidad, portar un arma y por robar tubos de cobre, son detenidos

Por conducir a exceso de velocidad, portar un arma y por robar tubos de cobre, son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos personas por resistencia de particulares y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y a un hombre por robo en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán de la colonia Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 17:45 horas, los policías visualizaron un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco con placas de circulación PYL-1279 del estado de Morelos; la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al entrevistarse con los tripulantes, estos comenzaron a agredir a los policías por lo que procedieron a realizarles una revisión, localizándoles un arma de fuego tipo revolver marca Llama abastecida con seis cartuchos útiles, por ello se detuvo a Santiago “N” de 29 años de edad y Maribel “N” de 33 años de edad. Cabe mencionar que estas dos personas presuntamente se encuentran relacionadas con el robo a un comercio en la colonia Milpillas.

En otra acción, alrededor de las 21:18 horas se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1 que en la Plaza Comercial ubicada sobre avenida Vicente Guerrero de la colonia la Selva en el municipio de Cuernavaca, se había suscitado un robo.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los encargados de la seguridad del lugar quienes informaron que un hombre había quitado varios tubos de cobre, por lo que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual se detuvo a Daniel “N” de 29 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com