Home / Seguridad y Justicia / Por conducir a exceso de velocidad y realizar detonaciones de arma de fuego, son detenidos en Temixco

Por conducir a exceso de velocidad y realizar detonaciones de arma de fuego, son detenidos en Temixco

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Temixco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco, los policías visualizaron un vehículo marca Seat, tipo Toledo, con placas de circulación V91ARC de la Ciudad de México; el cual circulaba a exceso de velocidad mientras los tripulantes realizaban detonaciones de arma de fuego.

Al marcarles el alto, los masculinos emprendieron la huida, dándoles alcance sobre la calle Venezuela de la colonia Santa Mónica y con las medidas de seguridad necesarias les realizaron una revisión, localizándoles un arma de fuego marca Colt calibre 38 súper, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como un cargador metálico vacío del mismo calibre.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Huber “N” de 28 años y Gabriel “N” de 34 años de edad, quienes quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre por robo a transeúnte en Cuernavaca, lo lesionó con un arma blanca

• Lesionó con arma blanca a víctima Al aportar los daros de prueba correspondientes, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com