Home / Seguridad y Justicia / Por ir armado y por robar un vehículo, son detenidos por policías en Cuernavaca

Por ir armado y por robar un vehículo, son detenidos por policías en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a dos hombres por robo de vehículo en la colonia Antonio Barona y a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la colonia Emiliano Zapata.

El primer hecho se registró luego de que se reportara al número de emergencias 9-1-1 que en la calle Avicultura de la colonia Santa María de Cuernavaca se habían robado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, sin placas de circulación con quema cocos y rines deportivos. Por lo anterior, los policías implementaron un dispositivo de seguridad localizándolos en la Privada Niños Héroes, de la colonia Antonio Barona.

Derivado de lo anterior, se detuvo a Ricardo “N” y a Jorge Alberto “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 03:20 horas de este viernes, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Anenecuilco, colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuernavaca, cuando se percataron que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por tal motivo se acercaron a él para manifestarle que esa acción representaba una falta administrativa.

En ese momento, intenta darse a la fuga, marcándole el alto y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego marca SMITH & WESSON, calibre .9 mm, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual se detuvo a José Luis “N” de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com