Home / Seguridad y Justicia / Por realizar disparos al aire, conducir a exceso de velocidad y armados, son detenidos

Por realizar disparos al aire, conducir a exceso de velocidad y armados, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres en el municipio de Jiutepec y Cuernavaca por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Alrededor de las 22:05 horas, se recibió un reporte vía radio en el que informaban que sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Constitución en el municipio de Jiutepec, varios hombres realizaban detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar donde encontraron a un grupo de hombres y uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que procedieron a realizarle una revisión, localizándole un arma de fuego tipo pistola marca Jennings calibre 22, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y uno percutido, por ello se realizó la detención de Ernesto “N” de 31 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 01:25 horas, mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Viaducto de la colonia Cerritos de García en el municipio de Cuernavaca, observaron que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado con placas de circulación 3612-LUT del servicio público; viajaba a exceso de velocidad.

Ante esto, los oficiales le marcaron el alto encontrándoles un arma de fuego tipo escopeta marca O.F. Moss Berg & Sons Inc. calibre 410 y seis cartuchos útiles, por ello se procedió a la detención de Emmanuel “N” de 24 años de edad y de Juan “N” de 58 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com