Home / Seguridad y Justicia / Por robar el estéreo de un auto y por portar un arma de fuego son detenidos en Ocuituco y Temixco

Por robar el estéreo de un auto y por portar un arma de fuego son detenidos en Ocuituco y Temixco

Aproximadamente a las 14:30 horas, mientras circulaban sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia los Presidentes del municipio de Temixco, los policías fueron abordados por una persona quien denunció que con dirección a la colonia las Ánimas, un sujeto que le había robado su auto estéreo, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.

Los oficiales lograron darle alcance sobre el Callejón del Río y detuvieron a Alan Roberto “N” de 20 años de edad, a quien le aseguraron un auto estéreo marca Sony tipo XPLOD.

En otro hecho, alrededor de las 15:00 horas recibieron un reporte que sobre el paraje conocido como la Era del poblado de Huecahuaxco en el municipio de Ocuituco, se encontraban personas que descargaban un camión de una empresa cervecera.

Los oficiales se trasladaron al lugar y visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación NBJ-9473 del Estado de México; y una motocicleta marca Yamaha de color negro, con varias personas alrededor y una de ellas portaba un arma de fuego.

Al notar la presencia policiaca dichos sujetos emprendieron la huida, los elementos detuvieron a Gustavo “N” de 20 años, a quien le encontraron un arma de fuego marca Llama especial calibre 380 con un cargador vacío.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a dos por homicidio en Tlaquiltenango, uno de los detenidos es presunto miembro de “Los Colombianos»

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur, cumplimentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com