Home / Seguridad y Justicia / Por robar un vehículo y llevar envoltorios con droga, es detenido por policías

Por robar un vehículo y llevar envoltorios con droga, es detenido por policías

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo y delitos contra la salud.

Aproximadamente a las 10:43 horas, se recibió un reporte que sobre la Avenida Poder Legislativo en la colonia El Empleado a la altura de la Plaza Diamante del municipio de Cuernavaca, se había suscitado un robo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la parte afectada quien denunció que minutos antes un sujeto con un arma de fuego lo amenazó, despojándolo de sus pertenencias y que había emprendido la huida a bordo de un vehículo Dodge, tipo Neón, color café, con placas de circulación M70AAR de la Ciudad de México.

Los uniformados iniciaron la persecución y fue sobre la calle Libramiento al Diez de la colonia Campos Sotelo del municipio de Temixco que lograron darle alcance y al realizarle una revisión le encontraron un envoltorio de plástico transparente con polvo blanco con las características de la cocaína, un envoltorio de plástico con material color café con las características de la heroína, dos bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, se detuvo a Filiberto “N” de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Destacar que este hombre está presuntamente relacionado con un robo a cuentahabiente el pasado 29 de mayo del año en curso y el 28 de junio del 2016 fue detenido por robo a casa habitación en la Ciudad de México.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com