Home / Municipios / Por robar una camioneta en Ocotepec y por robar en un restaurante en Las Palmas de Cuernavaca, son detenidos

Por robar una camioneta en Ocotepec y por robar en un restaurante en Las Palmas de Cuernavaca, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos hombres por posesión de vehículo con reporte de robo y a tres más por presuntamente haber participado en el robo a un restaurante, en el municipio de Cuernavaca.

El primer hecho se registró luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la que denunciaban que en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, se había suscitado el robo de una camioneta tipo Honda CRV, color blanco, con placas de circulación S71APT.

Fue sobre la calle Alarcón del poblado de Ahuatepec que los policías ubicaron el vehículo, marcándoles el alto a sus tripulantes y al realizarles una revisión les encontraron un arma de fuego marca Colt, calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Por este hecho se detuvo a Marco “N” de 21 años de edad y Armando “N” de 28 años de edad.

El segundo hecho se registró la tarde de este domingo luego de que los policías recibieran la denuncia que en un restaurante ubicado en el Bulevar Benito Juárez, colonia Las Palmas de Cuernavaca, se había registrado un robo.

Ante esto, los policías implementaron un operativo localizando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público el cual coincidía con las características proporcionadas por los afectados, motivo por el cual se detuvo a Alejandro “N” de 40 años, Víctor Hugo “N” de 26 años y Francisco Javier “N” de 22 años, a quienes les encontraron un arma de fuego marca Llama, calibre 380 y seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com