Home / Municipios / Quiere Protección Civil de Cuernavaca reactivar más operativos en negocios

Quiere Protección Civil de Cuernavaca reactivar más operativos en negocios

Frankie Mondragón Salgado quien asumió la titularidad de Protección Civil de Cuernavaca en días pasados, anunció que iniciaran operativos en establecimientos como plazas, discotecas bares y tiendas departamentales lo más pronto posible, para que cumplan con el marco de la normativa y sean seguros para la estancia de las personas con la próxima temporada de vacaciones que ya se está acercando.

Sin embargo, es importante mencionar que los empresarios en días pasados se quejaron de la cacería de brujas que comenzó el ayuntamiento de Cuernavaca por órdenes de la sindico municipal Denisse Arizmendi en funciones de alcaldesa. Los propios empresarios denunciaron que quizá intención es hacer dinero.

Por otro lado en el tema de las lluvias de ayer, dijo que se registraron afectaciones mínimas, como autos varados en avenida Colegio Militar y Calzada de los Reyes y arboles colapsados en la colonia de Santa María.

Exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, ya que esto provoca inundaciones y afectaciones para todas las personas

“Nosotros limpiamos hoy y mañana ya está igual, por lo que le pedimos a la ciudadanía que tengamos esta cultura de no tirar la basura en las calles, coladeras y barrancas”.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com