Home / Portada_principal / Ratero que había quedado libre regresó a la cárcel

Ratero que había quedado libre regresó a la cárcel

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Santiago “N”, luego de que el juez de control ordenó su aprehensión debido a que dejó de cumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas, en la audiencia inicial, al ser imputado por el delito de robo, las cuales le permitían enfrentar su proceso en libertad.

En relación con los hechos, el 25 de junio de 2017, un hombre que caminaba en la calle 21 de marzo de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, fue abordado por un sujeto armado, posteriormente identificado como Santiago “N”, el cual lo amenazó de muerte para despojarlo de una mochila en la que llevaba sus pertenencias.

Tras el atraco, la víctima pidió auxilio a policías que patrullaban la zona y el posible autor del robo fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el juez ordenó su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió.

Santiago fue ubicado y detenido por elementos de la PIC en las inmediaciones del lugar donde sucedieron los hechos y de inmediato quedó a disposición del juez que lo requirió.

x

Check Also

Llegan a acuerdos tianguistas de Temixco y autoridades municipales para la apertura a partir del 1 de febrero.

Tras varias horas de protesta y diálogo, autoridades municipales y comerciantes de Temixco, acordaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com