Home / Política / Recorre Cuauhtémoc Blanco Bravo la colonia Satélite de Cuernavaca

Recorre Cuauhtémoc Blanco Bravo la colonia Satélite de Cuernavaca


Esta tarde el candidato a la gobernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia» recorrió algunas calles de la colonia Satélite de Cuernavaca, para saludar a los vecinos, escuchar sus propuestas y observar las problemáticas que sufre esta comunidad.

Los vecinos le reiteraron el apoyo al candidato, mientras paseaba por estas calles y dio un vistazo al Parque Municipal Ramón Hernández, donde los habitantes hicieron peticiones y propuestas que el candidato reviso y les prometió cumplirlas un vez que gane las elecciones.

El candidato culminó su recorrido en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Ejido de Chapultepec, donde ofreció unas palabras hacia los ciudadanos, y pidió el apoyo en las elecciones del próximo 1° de julio, dónde les invito a votar por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Para poder trabajar en conjunto y hacer una realidad de todas las propuestas generadas necesito su mayoría para que bajen los recursos y lleguen a sus colonias, a la Satélite, denos una oportunidad de llegar para poderles echar la mano a esta colonia» dijo el candidato.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com