Home / Portada_principal / Recuperan en un corralón de Puente de Ixtla una camioneta con reporte de robo

Recuperan en un corralón de Puente de Ixtla una camioneta con reporte de robo

Dañada en la mayor parte de su carrocería se localizó en un corralón situado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla una camioneta robada el pasado mes de marzo en la localidad de Jojutla.

Como parte de los operativos e investigaciones en cuanto al combate de robo de vehículo, agentes de la PIC ubicaron el vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, con placas MYL5616, del Estado de México.

El automotor se halló en un corralón en la colonia Norte, de Puente de Ixtla, donde se informó a los agentes que la unidad ingresó el 17 de marzo de este año por parte de Policía Vial de Puente de Ixtla, al ser encontrada siniestrada y abandonada en esa municipalidad.

Con base en la orden de investigación, la camioneta fue robada con violencia el pasado 16 de marzo, por hombres armados que se desplazaban en un Nissan, Tsuru, quienes cerraron el paso al propietario de la camioneta cuando éste transitaba por calle Tierra y Libertad, de la colonia Centro, de Jojutla.

La camioneta localizada la mañana de este viernes quedó a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, a fin de continuar con las investigaciones.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com