Home / Política / Se burla Nava Amores de falta de pago a trabajadores del Congreso Local

Se burla Nava Amores de falta de pago a trabajadores del Congreso Local

A pesar de que los trabajadores del Congreso Local se han quejado del retraso en el pago de sus quincenas parece que nadie le interesa el tema.

Hoy Manuel Nava Amores, diputado integrante de la LIII Legislatura del Estado de Morelos, declaró que no le importa la falta de pago a los trabajadores del congreso, ya que por lo que le corresponde a él, percibe su pago y también sus trabajadores.

Esta mañana después de una Junta Política en las inmediaciones de la nueva sede del congreso del estado de Morelos, el diputado en entrevista incluso se burló de los cuestionamientos a los problemas con la actual legislatura. Ante la pregunta sobre qué es lo que pasara después de esta administración, el diputado contestó de forma sarcástica “Pues viene otra legislatura” argumentando que él no podía dar una respuesta concreta debido a que este tema le corresponde a la secretaria de finanzas del congreso del estado.

Aunque argumentó que esta falta de pago es injusta y que se trabaja por necesidad, por lo que es un derecho el percibir un salario y que en esta legislatura no se pueden ir sin pagar, aceptó que el sigue recibiendo su pago normalmente, y que además, si sus trabajadores sufren un retraso él paga de su salario.

“A mi si me pagan, no les debo a mis trabajadores, cuando se retrasa el pago yo le pago a mis trabajadores”, finalizó el diputado sin que le interese si otros trabajadores reciben su sueldo.

Hay que recordar que Nava Amores llegó por MORENA al Congreso pero fue expulsado por presuntos actos de corrupción al vender su voluntad al ejecutivo.

x

Check Also

Atacan a balazos a dos hombres en Cuautla, ambos fallecieron uno en el lugar y otro en el hospital

La noche de este lunes en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla dos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com