Home / Política / Se desespera el PRI y anuncia que varios candidatos al gobierno de Morelos van a declinar

Se desespera el PRI y anuncia que varios candidatos al gobierno de Morelos van a declinar


Esta mañana el PRI en su desesperación para no peder las elecciones anunció que vario candidatos van unirse y declinar para tratar de ganar al puntero de las preferencias electorales Cuauhutémoc Blanco Bravo.

Según lo informado por el PRI estarían declinando Nadia Luz María Lara Chávez del Verde, Víctor Caballero del PAN y Movimiento Ciudadano, Mario Rojas del Partido Humanista, Alejandro Vera del Partido Nueva Alianza según confirmó Erick Castro Ibarra vocero de la campaña priísta de Jorge Meade.

A nueve días del proceso electoral y sin que ninguno de los candidatos antes mencionados estuviera presente se anuncia las supuestas uniones, alianzas y declinaciones a favor de quien salga mejor posicionado en las encuestas para ganarle a Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El frente opositor al puntero de las encuestas es porque finalmente la clase política que ha gobernado Morelos desde hace décadas finalmente podría ser desterrada y ante el temor de que sus intereses políticos y económicos se vean trastocados deciden hacer alianza.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com