Home / Municipios / Se desprestigia la policía en Morelos

Se desprestigia la policía en Morelos

El pasado sábado se realizó un intenso operativo a las seis de la tarde en la calle Prolongación Zacatenco esquina con Tempacala del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec donde llegaron policías y detuvieron a dos personas.

El motivo de la detención se desconoce y aunque se ha pedido información a la autoridad sobre la detención hasta el momento ningún mando de la policía dio cuenta de lo que ocurrió.

Algunos vecinos identificaron a uno de sus vecinos como una persona trabajadora aunque al otro detenido aseguraron no conocerlo.

Sin embargo, algunos de los policías encapuchados quisieron hacer gala de prepotencia por lo que fueron encarados por ciudadanos a quienes se les impedía el paso por la calle sin ninguna explicación.

Una mujer al cuestionar a uno de estos policías encapuchados vuelto en cólera mandó a traer a una de sus compañeras quien solo se enfrasco en una discusión y amenazaban con detener a la mujer que solo pedía una explicación del por qué no podía pasar.

Con este tipo de operativos y la falta de capacitación de la policía que dirige Alberto Capella es que la corporación se fue desprestigiando y hoy la sociedad ya no quiere el llamado Mando Único hoy Policía Morelos.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com