Home / Portada_principal / Se registra carambola en la Cuernavaca-Chilpancingo entre cuatro vehículos, no hubo lesionados

Se registra carambola en la Cuernavaca-Chilpancingo entre cuatro vehículos, no hubo lesionados

La mañana de este lunes aproximadamente a las 10:40 horas se registró una carambola entre cuatro vehículos, no hubo personas sin vida ni lesionadas en el kilómetro 99 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

La Coordinación Estatal Morelos, Estación Cuernavaca de la Policía Federal informó lo anterior, indicando que el impacto entre los cuatro vehículos ocurrió en el carril izquierdo, pero posteriormente todos los autos involucrados fueron trasladados al kilómetro 94, para despejar la vía de comunicación y evitar que pudiera provocarse otro accidente, liberándose la vialidad en el lugar del percance.

Entre los vehículos involucrados en esta carambola se encuentran un camión de una empresa gasera, un automóvil Volkswagen Vento color blanco con placas de circulación PVY-39-93 del Estado, un vehículo Totoya color gris, placas PZJ-86-10 del Estado y uno más del que se desconocen características.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo hubo daños materiales entre los cuatro automotores impactados, reitero la autoridad federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com