Home / Portada_principal / Se registra carambola en la Cuernavaca-Chilpancingo entre cuatro vehículos, no hubo lesionados

Se registra carambola en la Cuernavaca-Chilpancingo entre cuatro vehículos, no hubo lesionados

La mañana de este lunes aproximadamente a las 10:40 horas se registró una carambola entre cuatro vehículos, no hubo personas sin vida ni lesionadas en el kilómetro 99 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

La Coordinación Estatal Morelos, Estación Cuernavaca de la Policía Federal informó lo anterior, indicando que el impacto entre los cuatro vehículos ocurrió en el carril izquierdo, pero posteriormente todos los autos involucrados fueron trasladados al kilómetro 94, para despejar la vía de comunicación y evitar que pudiera provocarse otro accidente, liberándose la vialidad en el lugar del percance.

Entre los vehículos involucrados en esta carambola se encuentran un camión de una empresa gasera, un automóvil Volkswagen Vento color blanco con placas de circulación PVY-39-93 del Estado, un vehículo Totoya color gris, placas PZJ-86-10 del Estado y uno más del que se desconocen características.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo hubo daños materiales entre los cuatro automotores impactados, reitero la autoridad federal.

x

Check Also

Alerta Condusef por abusos de despachos de cobranza, piden denunciar

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com