Un nuevo hundimiento se registró en el Paso Express de Cuernavaca aunque el delegado de la SCT en Morelos, Víctor Armando Castañeda Molina nuevamente lo minimizó y dijo que se trataba de un bache a pesar de que la obra lleva un año de inaugurado y presenta estas fallas.
La indignación de la sociedad por la mala obra del Paso Exprés que costó 2 mil millones sigue vigente luego de que nuevamente en redes sociales circularon imágenes de otro hoyo cerca de donde se formó el primer socavón el año pasado. El hoyo localizado se sur a norte fue reparado esta mañana y según la autoridad fue por un tubo de agua dañado.
Es importante recordar otro hoyo se había registrado hace unos días en la zona pero en sentido norte sur.
Hoy el delegado de la SCT otra vez insistió en que no son hundimientos sino “baches” por el agua los cuales se están atendiendo aunque no quiso revelar el costo que tendrá a los ciudadanos porque además se están haciendo otras obras como una parada para autobuses y a la altura de la calle Mitre se comprometieron a canalizar las aguas negras a la barranca de Santo Cristo, en la calle Magnolia se esta reparando el pavimento, además se acordó que se pondría vallas metálicas en algunos puntos.
“No se contaba con recurso, ya tenemos los recursos se tienen que hacer contrataciones se tienen que hacer procedimientos simplemente estamos trabajando, no hay hundimientos están surgiendo algunos problemas con baches y los estamos atendiendo, necesitamos ver las causas”, dijo
El delegado en forma molesta y desesperada dijo que ya se está trabajando y que no tenía nada que decir sobre que la obra apenas tiene un año de inaugurada. Tampoco quiso aclarar cuánto está costando las obras complementarias para medio corregir las fallas que tiene el paso exprés tampoco quiso dar un día de entrega de esta vía de comunicación a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).