Home / Portada_principal / Semefo realiza el levantamiento de dos cadáveres, uno al interior del autobús Estrella Blanca y otro en Xochitepec

Semefo realiza el levantamiento de dos cadáveres, uno al interior del autobús Estrella Blanca y otro en Xochitepec

El 13 de junio del 2018, siendo las 01:20 horas, al interior de un Autobús de la línea Estrella Blanca con placas de circulación 706-HS-6 del servicio público federal, se llevó cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en calidad de desconocido. El deceso derivó a desgajamiento de rocas de la parte alta del cerro que impactaron al camión cuando este circulaba sobre la autopista Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del Km 66, provocando la pérdida de control del automotor el cual terminó impactado contra el muro de contención.

Este 13 de junio del 2018, siendo las 03:28 horas, sobre la Avenida las Palmas de la Colonia del mismo nombre del Municipio de Xochitepec, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Abraham “N” quien a simple vista presenta lesiones sin determinar en la región cefálica. Junto al occiso se encontró una bicicleta tipo montaña de color azul.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com