Home / Portada_principal / Sentencian a dos menores a internamiento preventivo por asaltar y lesionar a un estudiante en Zacatepec

Sentencian a dos menores a internamiento preventivo por asaltar y lesionar a un estudiante en Zacatepec

Dos menores de edad fueron sentenciados a internamiento preventivo por participar en el asalto a un estudiante en la colonia Centro, de Zacatepec, al que le robaron un teléfono celular y una calculadora, en febrero de este año.

Como consecuencia de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente, el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) resolvió internar a estos dos menores por un lapso de 1 año 1 mes 15 días.

Con esta sentencia quedó demostrado que el 11 de febrero del presente año, estos adolescentes, de 16 y 17 años de edad, agredieron a un joven de 19 años que transitaba por la calle Sanalona de la colonia Centro, de Zacatepec.

En esa fecha, la persona víctima señaló a estos adolescentes como las personas que lo abordaron, sometieron y lesionaron con un cuchillo para robarle su teléfono celular y una calculadora.

La oportuna intervención de elementos de seguridad pública llevó a la detención flagrante de los dos adolescentes, a los que se les encontró en poder de los objetos robados, además de otros tres celulares, el cuchillo y una bolsa con cocaína.

Desde un inicio, estos menores en conflicto con la ley quedaron a disposición de la AMPEA, cuya labor derivó en esta sentencia, la cual cumplirán al interior del Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), en Alpuyeca, Xochitepec.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com