Home / México y Mundo / Sube a 99 los muertos por erupción del Volcán en Guatemala

Sube a 99 los muertos por erupción del Volcán en Guatemala

La cifra de muertos por la erupción del Volcán de Fuego el pasado domingo en Guatemala se elevó hoy a 99, de los cuales 28 ya han sido identificados, informó hoy el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Este miércoles fueron ingresados 24 cuerpos a las distintas morgues administradas por el Inacif en los departamentos centrales de Sacatepéquez y Guatemala, así como al sureño Escuintla.

Este miércoles también se registró el descenso de material volcánico, flujo piroclástico y lahares en el ala suroriental del coloso, de 3.763 metros de altura sobre el nivel del mar, ubicado en el departamento de Escuintla, pasando por encima de varias comunidades en ese lugar.

Información del Informador
https://www.informador.mx/internacional/Sube-a-99-los-muertos-por-erupcion-del-Volcan-en-Guatemala-20180606-0136.html

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 37 exhalaciones de baja intensidad y 825 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com