Home / Portada_principal / Sujetos privan de la libertad a una persona en la colonia Chapultepec de Cuernavaca

Sujetos privan de la libertad a una persona en la colonia Chapultepec de Cuernavaca

La mañana de este jueves alrededor de las 09:00 horas, tres sujetos, de acuerdo a fotos que fueron difundidas por autoridades habrían «levantado» a una persona en la calle de La Luz de la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron cerca del domicilio de la víctima cuando esta circulaba a bordo de su motocicleta, misma que quedó abandonada en el lugar de los hechos y momentos después fue recuperada por los familiares de la víctima.

En las imágenes captadas en camaras de videovigilancia del lugar se ve a tres sujetos cuando descienden de un automóvil Dodge Dart color rojo sin placas en el que se habrían llevado con lujo de violencia a la persona.

Uno de los desconocidos, el que conducía es un hombre de complexión robusta que vestía una playera color gris claro y un pantalón gris obscuro, el segundo ves tía una playera color negro y un pantalón de mezclilla y el tercero una camisa color negro y un pantalón gris.

Vecinos del lugar dieron la voz de alarma a la policía y al lugar llegaron elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro a recabar testimonios y evidencias , en tanto que elementos de la policía de Cuernavaca realizaron un operativo de búsqueda pero sin resultados positivos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com