Home / Política / Sujetos vestidos con uniforme de Pemex asaltan bóveda de gasolinera, otros dos restaurantes también fueron asaltados

Sujetos vestidos con uniforme de Pemex asaltan bóveda de gasolinera, otros dos restaurantes también fueron asaltados


Los asaltos a negocios continúan y este fin de semana al menos dos restaurantes y una gasolinera fueron blanco de la delincuencia.
Los datos recabados es que dos restaurantes como Hambrosío y la Azada uno localizado sobre Paseo del Conquistador al norte de Cuernavaca y otro en Nueva Inglaterra de la colonia San Cristóbal llegaron sujetos y asaltaron.
En el primer negocio los propietario no pidieron ayuda de la autoridad y en el segundo reportaron que se llevaron un aproximado de 3 mil pesos los ladrones llegaron con arma de fuego y se dieron a la fuga en una motocicleta.
El tercer caso se registró en una gasolinera de Jiutepec “La Palma” localizada sobre Boulevard Cuauhnáhuac frente a Pepsi de Jiutepec.
Ahí llegaron cinco sujetos armados pero con uniformes de Pemex y entraron hasta la bóveda donde se llevaron todo el dinero.
Huyeron en un auto Aveo con logos de Recursos Múltiples de Seguridad con número 1080 el cual presuntamente fue robado minutos antes por los tripulantes de otro auto azul.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com