Home / Portada_principal / Un muerto y un herido en Huitzilac y Jiutepec, ambos por intento de asalto

Un muerto y un herido en Huitzilac y Jiutepec, ambos por intento de asalto

Esta tarde un hombre fue asesinado en el municipio de Huitzilac al parecer al resistirse a un asalto, por una pareja que escapo en un taxi, el hoy occiso fue identificado como Roque “N” de 45 años de edad; en el municipio de Jiutepec un menor de 15 años empleado de una frutería fue herido de un balazo en un brazo al tratar de oponerse a un asalto.

Alrededor de las 13:00 horas en la Calle Miguel Hidalgo del Barrio San Juan, en la cabecera municipal de Huitzilac, fue encontrado el cadáver de Roque “N” de 45 años, tras haber recibido varios impactos de bala.

Algunos vecinos dijeron a las autoridades que una pareja que viajaba en un taxi lo ataco luego de que el hoy occiso al parecer se había opuesto a un asalto y después se dieron a la fuga.

Casi a la misma hora pero en la Avenida Insurgentes Esquina con Calle Cuauhtémoc de la Ampliación Moctezuma del Municipio de Jiutepec, casi frente a la Panificadora La Molinera, en una frutería con razón social “La Huertita”, resultó herido de un balazo en un brazo el menor de 15 años de edad, José Eduardo “N”, quien laboraba en el lugar.

Lo anterior a consecuencia de un asalto perpetrado por dos sujetos de los que sólo se sabe que escaparon en un automóvil color azul, por lo que el adolescente herido fue auxiliado por paramédicos.

En ambos casos elementos de la policía fueron tras los delincuentes pero hasta el momento no se tiene información de que los hayan podido capturar.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com