Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a vecino de Tlaquiltenango por violar a su propia hija

Vinculan a proceso a vecino de Tlaquiltenango por violar a su propia hija

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Moisés “N”, al existir elementos de prueba que presumen su participación en la violación de su propia hija, menor de edad.

En audiencia celebrada el pasado fin de semana, la Fiscalía obtuvo del juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de Moisés, de 60 años de edad, imputado por el delito de violación agravada.

En dicha audiencia, Moisés “N” alegó en su defensa que todo era un invento de su hija, surgido desde la imaginación de la niña porque ve mucho el programa de televisión “La Rosa de Guadalupe”.

No obstante, el juez de la causa validó los argumentos expuestos por el Ministerio Público y decidió llevar a proceso al imputado, al tiempo de ceder un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Moisés fue asegurado mediante orden de aprehensión el pasado 28 de mayo por la probable comisión del delito de violación en perjuicio de su hija, de 13 años, a quien supuestamente agrede sexualmente desde el año 2015.

La investigación inició en diciembre del 2017, cuando Celia “N”, de 53 años, mamá de la menor, decidió denunciar a su ex pareja, Moisés, por violencia familiar.

Conforme al avance de las indagatorias se desprendió que Moisés “N” no sólo estaría agrediendo física y verbalmente a su antigua pareja, sino de forma sexual a la hija de ambos, situación por la que ahora permanecerá en prisión preventiva.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com