Home / Portada_principal / Aprehenden a dos hombres por agredir y provocar lesiones a dos personas en Tepoztlán, los agresores se encontraban en estado de ebriedad

Aprehenden a dos hombres por agredir y provocar lesiones a dos personas en Tepoztlán, los agresores se encontraban en estado de ebriedad

Policías de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona Metropolitana cumplimentaron orden de aprehensión en contra Alexis “N”, de 23 años de edad y Noé “N” de 24 años de edad por el delito de lesiones calificadas en contra de dos personas del sexo masculino.

El mandato establece que fue el día 19 de enero de 2014 cuando Alexis y Noé agredieron física y verbalmente a dos hombres que caminaban por la avenida Tepozteco, en el Barrio de la Santísima, municipio de Tepoztlán mismos que se encontraban bajos los flujos del alcohol.

Los agresores huyeron del lugar por lo que vecinos auxiliaron a los ofendidos al mismo tiempo alertaron a las autoridades, quienes metros adelante dieron alcance a los ahora detenidos.

Los afectados iniciaron su denuncia correspondiente por lo que fueron puestos a disposición del MP llevando en libertad su proceso bajo medidas cautelares.

El Juez conocedor de la causa determino su culpabilidad, siendo sentenciados con pena privativa de la libertad, decretándose la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el día de ayer por la tarde en la Avenida Colegio Militar, de la colonia Buena Vista, municipio de Cuernavaca.

Alexis y Noé fueron puestos a disposición de la autoridad requirente al interior del Centro de Reinserción Social Morelos para que determine lo establecido.

x

Check Also

Sentencian a más de 25 años de prisión a hombre por violación en agravio de su sobrina

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente logró, mediante periciales aportadas en la Audiencia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com