Home / Portada_principal / Asesinan a un taxista de un balazo en Tlaquiltenango

Asesinan a un taxista de un balazo en Tlaquiltenango

En el centro de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, fue asesinado de un balazo en la cabeza, el taxista conductor del auto de alquiler, placas 12-19-LUY, identificado como Celso «N» de 53 años de edad.

El crimen lo cometieron desconocidos alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el taxista se encontraba estacionado al volante de su vehículo en la avenida Morelos de la colonia Los Presidentes en el centro del municipio cerca de un negocio con razón social «Modelorama» y frente a otro negocio denominado «Abarrotes Molina».

El cadáver de la víctima quedó al volante del taxi y a simple vista, de acuerdo a los reportes policíacos, tenía el clásico «tiro de gracia», sin embargo se desconocen los pormenores de como ocurrieron los hechos y de él o los asesinos.

A las 04:42 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la Región sur poniente realizó el levantamiento del cadáver, tras de que paramédicos de la ambulancia número 1023 confirmaron la muerte del taxista.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com