Home / Municipios / Coordinan acciones PGR y SEMARNAT para prevenir y sancionar delitos ambientales

Coordinan acciones PGR y SEMARNAT para prevenir y sancionar delitos ambientales

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Morelos y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), sostuvieron una reunión donde coordinaron acciones conjuntas para prevenir y sancionar los delitos ambientales.

En la sede de Cuernavaca de la PGR se llevó a cabo la reunión, en la que participo el Delegado de la Institución, Adonai Carreon Estrada y por parte de SEMARNAT, el Delegado, Julio Catillón Guillermo, quien acudio acompañado por los Subdelegados, José Luis Negrete Labra y Juan Ramón Acosta Cebreros.

Las dos instituciones acordaron seguir trabajando de manera coordinada interinstitucionalmente a favor de la protección y prevención del medio ambiente.

Con estas acciones PGR, trabaja de una forma coordinada con las instancias gubernamentales a fin de ofrecer a la ciudadanía un servicio apegado a derecho.

x

Check Also

Atiende CEAGUA solicitud de vecinos del poblado de Chapultepec

ATIENDE CEAGUA SOLICITUD DE VECINOS DEL POBLADO DE CHAPULTEPEC Con el propósito de buscar una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com