Home / Política / Dentro de los aspirantes al Tribunal de Justicia Administrativa si aparecen familiares de funcionarios

Dentro de los aspirantes al Tribunal de Justicia Administrativa si aparecen familiares de funcionarios


Como se había denunciado en Zona Centro Noticias desde el Congreso de Morelos los diputados del PRD pretenden imponer en cargos como magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa a personas y familiares de quienes dejarán próximamente el cargo.
Entre los que se registraron para el cargo aparecen precisamente Roberto Soto Castor esposo de la diputada Hortencia Figueroa, también aparece la pareja del secretario de gobierno Anahí Bahena López.
Dentro de los aspirantes también figuran Adriana Pineda actual titular de la Fiscalía Especial contra el Secuestro y la Extorsión a quien el gobernador de Graco Ramírez ha sostenido dentro de su administración.
Aparece la ex magistrada Leticia Robles Santoyo quien estaría impedida según el artículo 109 bis de la Constitución del Estado de Morelos que señala que nadie que haya sido magistrado puede ser designado magistrado.
Aparecen en la lista Carlos Haid Zaragoza quien sería presunto asesor de la diputada del PRD Beatriz Vicera Alatraiste quien perdió en las pasadas elecciones.
También en la lista aparecen Ricardo Tapia y Agustín Villalobos a quien vinculan con el presidente del Tribunal de Justicia Administrativa a quien mantiene estrecha comunicación con el diputado Laffite Bretón del PRD.
Serían 16 los que alcanzaron a meter sus documentos y algunos de ellos son conocidos litigantes aunque pocas esperanzas tienen de llegar a no tener vinculo con el partido del gobierno.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com