Home / Portada_principal / Despiden con honores a policía abatido en Cuautla

Despiden con honores a policía abatido en Cuautla

Esta mañana en las instalaciones de la policía de Cuautla fue despedido con honores, por sus compañeros, amigos y familiares el elemento de la policía del estado asesinado ayer mientras cuidaba un inmueble.

En la comandancia de Cuautla el elemento recibió una ceremonia de cuerpo presente donde lo recordaron y despidieron con honores.

Como se recodará el elemento de la Policía del Mando Único de Cuautla José Antonio «N» de 32 años de edad fue asesinado ayer por la madrugada alrededor de la una de la mañana en la colonia Año de Juárez en la casa que custodiaba, por dos desconocidos que huyeron en una motocicleta.

El uniformado se encontraba resguardando en el inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata Esquina con Privada Insurgentes y Calle 18 de Julio, de la referida colonia Año de Juárez, donde fue victimado.

Se informó que otro policía de nombre Miguel «N», con quien el hoy occiso resguardaban el inmueble, dijo que poco antes de la una de la mañana se fue a dormir a un vehículo, al realizar el cambio de guardia, quedando a cargo José Antonio «N» de la vigilancia, pero poco Miguel «N» después escucho dos detonaciones, por lo que despertó y fue a ver que pasaba.

Fue así como alcanzó a ver a dos hombres que se daban a la fuga en una motocicleta, habiendo dejado ya muerto a su compañero de dos balazos en el tórax, por lo que procedió a pedir apoyo a sus compañeros, quienes no pudieron capturar a los asesinos.

x

Check Also

Asiste Cantú Cuevas a entrega del Mérito Médico 2022 en el Congreso local.

Con el objetivo de seguir impulsando la Educación Media Superior de las y los jóvenes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com